JORNADA DE CAFÉ VIRTUAL EN PRINCIPIUM CONSULTORES

Una jornada de conversatorios.

¿Cómo humanizar los entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia?
¿Es posible?

Únete a la jornada de conversaciones todos los jueves de mayo, junio y julio de 2020. Le hemos llamado un café virtual en Principium Consultores. Serán espacios de diálogo, debate y conversación sobre temas que nos competen y que están en contingenencia en la educación chilena. Revisa las fechas disponibles e inscríbete. 

Estarán dirigidos por destacados académicos con amplia experiencia desarrollando investigaciones sobre cada uno de los temas a tratar y que cuentan con experiencia en asesoría y capacitación a comunidades educativas.

¿Cómo será esta jornada de conversaciones?

  • Conversatorio GRATUITO, previa inscripción.
  • En horario de 19:00 a 20:00 hrs.

Proponer un espacio de conversación en temas relevantes y en contingencia flexibilizados en sus objetivos, contenidos y tiempo ajustándose a las necesidades e intereses de la comunidad educativa 

  • Reflexionar en torno a los desafíos pedagógicos y sociales que enfrenta la comunidad educativa producto del distanciamiento social que se vive en la actual crisis sanitaria.

  • Participación a través de la conexión en línea durante una hora.
  • Conexión en línea con los académicos a cargo del conversatorios.

  • Sugerencias de link sobre el tema propuesto por el académico a cargo.

FECHAS Y TEMAS DISPONIBLES:

DESCRIPCIÓN: El psicólogo especialista en mediación y académico Oscar Sotomayor aborda las interrogantes por estos días; ¿Qué implica el distanciamiento social para una niñas(o)? ¿Cómo se aborda el tema desde lo pedagógico? ¿Qué consecuencia puede traer para su desarrollo emocional y social?

ÁREA: Socioemocional – Afectivo

RELATOR: Oscar Sotomayor

HORARIO: 19:00 a 20:00 hrs